Programa federal de turismo Lgbt: se reúnen hoy los prestadores del litoral

Programa federal de turismo Lgbt: se reúnen hoy los prestadores del litoral

La Cámara de Comercio Lgbt Argentina (Ccglar) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) reunirán hoy en una jornada presencial a todos los prestadores turísticos de la región litoral que ofrecen servicios inclusivos. 

El evento, que se realizará desde las 15 en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes (Lavalle 415, Ciudad de Corrientes) cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia. En la ocasión presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo Lgbtq+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo.

Incluirán un taller de herramientas digitales para prestadores de servicios turísticos. La actividad presencial tiene el propósito de compartir experiencias de destinos argentinos , y mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con viajeras y viajeros Lgbtq+.

Quienes participen de esta actividad podrán también aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” para sus prestaciones turísticas, con la validación conjunta de la Ccglar y del Inprotur. 

Fuente: El Litoral

También te podría gustar...